}catch (ex){}
⭐OFERTA⭐ Batería Monoblock AGM VICTRON 110Ah
/
/
/
/
/
⭐OFERTA⭐ Batería Monoblock AGM VICTRON 110Ah
Sale!

⭐OFERTA⭐ Batería Monoblock AGM VICTRON 110Ah

in stock

279,00

La nueva Batería Monoblock VICTRON , es una batería hermética con una válvula de seguridad para el escape de gases.

Ficha técnica

in stock

- +

baterías monoblock 110ah

Las Baterías Monoblock Victron AGM están fabricadas con la tecnología VRLA, lo que significa que es una Batería Solar hermética, con una válvula de seguridad para el escape de gases, que actúa únicamente en caso de sobrecarga o de algún fallo de los componentes.

Estas Baterías Solares tienen una resistencia interna muy baja, por lo que son muy convenientes para usos que conllevan una alta intensidad de descarga, como son, inversores solares, propulsores o motores de arranque.

Estas Baterías Monoblock debido a sus características, tienen una auto-descarga muy baja, lo que permite largos períodos de almacenamiento, sin necesidad de cargarlas.

Las baterías solares se pueden conectar entre ellas, siendo las más usuales: conexión en paralelo y conexión en serie.

  • La conexión en paralelo se utiliza para conectar entre si las baterías solares a 12 voltios. Se conectan todos los polos positivos por un lado y por otro lado todos los polos negativos, el resultante de ambos se conectará al regulador a las entradas positiva y negativa. No se recomienda

Con ello conseguimos mantener el voltaje 12 voltios, pero conseguimos multiplicar la capacidad. Por ejemplo,  si tenemos 3 baterías a 12 voltios y de 150 Ah , al conectarlas en paralelo mantendremos el voltaje 12 voltios , pero habremos aumentado la capacidad hasta 450 Ah.

  • La conexión en serie se utiliza cuando usamos baterías solares de 12 voltios para almacenar energía en instalaciones de 24 voltios. En este caso se conecta el polo positivo de una con el negativo de otra, con ello conseguimos mantener la capacidad , pero aumentamos el voltaje.

La vida media útil de estas Baterías Solares es de 7 a 10 años.

Siguiendo las recomendaciones del fabricante, la garantía de las baterías sólo se dará, siempre y cuando, se disponga de un monitor de batería, por tal motivo, os ofrecemos en oferta el monitor de baterías Victron BMW700, el cual permite la monitorización del uso de la misma.

Os recomendamos visitar también Monitores de Baterías, Controladores de carga Pwm y Controladores de carga Mppt

baterías monoblock 110ah

Batería Monoblock AGM VICTRON 110 Ah

Ficha técnica

Modelo Voltaje Capacidad Dimensiones Peso
BAT 12-110 12 110 Ah C10 410 x 176 x 227 mm 32 Kg

 

Peso 32 kg
Dimensiones 310 × 171 × 220 cm

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart