Batería Monoblock Deka GC15 6V 230 Ah
1.125,00€
En stock Compra 100% segura Envio en 24/48h
Las Baterías Monoblock Deka usan componentes fabricados con los mejores materiales, para extender la vida de la misma.
- ¿Dudas? Llame o Whatsapp: 676717707
- Envios servidos en 24/48h
- Gastos de envío siempre GRATIS
- Pago seguro con tarjeta o transferencia

En todos los productos.
Soporte telefónico.
(+34) 676 717 707
Pago seguro con tarjeta.
Sin cargos ocultos.
El precio final es el indicado.
Batería solar 6V
Las Baterías Solares Monoblock Deka usan componentes internos, fabricados con los mejores materiales, para extender la vida y producción energética de la misma.
Dichos materiales son ensamblados en la Batería Solar para obtener la máxima durabilidad. Un sistema de control informático comprueba la calidad y estado de cada fase de producción.
Estas Baterías Monoblock han sido diseñadas y testadas para proporcionar una fuente de energía duradera, las Baterías Monoblock Deka de ciclo profundo, son perfectas para aplicaciones de energías renovables, como la fotovoltaica.
Consultar stock antes de hacer el pedido ( contacto o ☎ 676717707)
Batería Solar Monoblock Deka GC15 6 voltios 230 Ah
Modelo | Voltaje |
DEKA GC15 | 6 V |
Capacidad C20 | 230 Ah |
Dimensiones | 260 x 181 x 276 |
Peso | 29 Kg |
En nuestra tienda online de energía solar también podrás encontrar baterías de litio para autoconsumo, baterías estacionarias Opzs, baterías estacionarias Opzv, cargadores de baterías solares y todos aquellos productos que te permitan ser libre energéticamente y poder contribuir con ello a un mundo más sostenible.
Sino encuentras lo que estás buscando, o tienes cualquier duda, contacta con nosotros ( contacto o ☎ 676717707)
Peso | 29 kg |
---|---|
Dimensiones | 260 × 181 × 276 cm |