Regulador Solar Steca Solsum 6A
in stock
39,45€
El Regulador Solar Steca Solsum es un controlador de carga apto para ser aplicado en auto consumo doméstico.
in stock
Regulador solar pwm para autocaravanas, caravanas y furgonetas.
El Regulador Solar Steca Solsum es un controlador de carga apto para ser aplicado en auto consumo doméstico, con corrientes de trabajo hasta 10A de 12/24 voltios y hasta una potencia de placa solar de 240 watios.
Los reguladores solares Steca Solsum están dotados de una placa de circuitos impresos completamente protegida y se caracteriza por la indicación mediante dos led de fácil lectura.
Estos controladores de carga constan de una protección contra sobrecarga, descarga total, polaridad inversa tanto de los módulos solares como de la batería solar, contra cortocircuito de la carga y las placas solares, así como, contra sobre temperatura y sobrecarga.
Los reguladores solares de carga para baterías pwm para un correcto funcionamiento deberán trabajar al mismo voltaje los paneles solares fotovoltaicos y las baterías solares, es decir, paneles solares a 12 voltios y baterías a 12 voltios, paneles solares a 24 voltios y baterías a 24 voltios y por último paneles solares a 48 voltios y baterías a 48 voltios, si bien en este último caso, debemos de comprobar que nuestro regulador solar puede trabajar a este voltaje, porque no todos pueden hacerlo.
En el caso de que nuestra instalación fotovoltaica las placas solares tengan un voltaje de trabajo distinto al de la batería , debemos de incorporar un controlador solar de carga mppt.
Os recomendamos visitéis otras secciones de nuestra tienda OnLine en especial Kits Solares para Caravanas y Autocaravanas y Outlet Solar
Regulador solar pwm para autocaravanas, caravanas y furgonetas AL MEJOR PRECIO
Regulador Solar STECA SOLSUM 6 A
Tensión del sistema | 12/24 V | Tensión de reconexión | 12,4-12,7/ 22,4-25,2 Vcc |
Consumo propio | <4 A | Protección contra descarga profunda | 11,2-11,6/22,4-23,2 Vcc |
Datos de entrada CC | Condiciones de uso | ||
Tensión máxima admisible | <47 Vcc | Temperatura ambiente | -25º a +60ºC |
Corriente del módulo | 6 A | Equipamiento y diseño | |
Datos de salida CC | Terminal | 4 mm2/6 mm2 | |
Corriente de consumo | 6 A | Grado de protección | IP 32 |
Tensión final de carga | 13,9/27,8 Vcc | Dimensiones | 145 x 100 x 30 mm |
Tensión de carga reforzada | 14,8/28,8 Vcc | Peso | 150 gr |
Peso | 150 kg |
---|