Torre Aerogenerador Cuatripata P750 13m con puntera
/
/
/
Torre Aerogenerador Cuatripata P750 13m con puntera

Torre Aerogenerador Cuatripata P750 13m con puntera

in stock

2.775,00

Torre aerogenerador Bornay cuatripata de 13 metros con puntera ( 4 x 3 m ), ideal para la fijación de los Aerogeneradores domésticos.

Ficha técnica

in stock

- +

Torre para aerogenerador doméstico

Comprar Torre Aerogenerador Doméstico Bornay es posible en esta categoría de productos.

Un generador casero es el complemento ideal para tu instalación de energías renovables, porque te permite generar energía en cualquier condición meteorológica, así como, tanto de dia como de noche.

Contamos con todo el equipamiento para la instalación de mini erogeneradores  o ventiladores eólicos.

Junto a la torre cuatripata se suministra una pletina de fijación, que permite la fijación de la turbina eólica doméstica Bornay a cualquier torre.

Os ofrecemos una torre cuatripata soportable (inlcuye puntera de 1 x 6 m) para el mini aerogenerador de 13m, (4 x 3 metros), es decir, 4 tramos de 3 m, siendo su mayor longitud indivisible 4 metros, lo cual puede suponer problemas en algunas plazas para la entrega.

Solo se sirve el poste para aerogenerador junto con la turbina eólica doméstica Bornay o si ya se posee un generador eólico de la misma marca.

Os recomendamos también visitar otras secciones de nuestra tienda Online Aerogenerador 12, Aerogenerador 24v, Aerogenerador 48v y Kit Aerogenerador doméstico

Desde Genera tu propia energia estamos aportando nuestro granito de arena para hacer un mundo más sostenible.

Ficha técnica

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.